Concilio "Iglesia de Dios" busca capacitar jóvenes de escasos recursos para mejor estilo de vida


SANTO DOMINGO.-
El Obispo Administrativo de la Iglesia de Dios Rev. Mauro Antonio Vargas y el Director Nacional de Jóvenes el Rev. Juan Francisco Confesor, sostuvieron un encuentro con el Senador Iván Silva, Presidente de la Comisión de Juventud del Senado de la República Dominicana, donde el mismo dio a conocer el proyecto nacional Juventud Prende y Emprende, el cual tiene como objetivo, formar y capacitar mediante cursos técnicos a la juventud, especialmente aquellos de escasos recursos y que viven en zonas vulnerables, para luego insertarlos en el mercado laboral, y que sean jóvenes productivos para su comunidad.

En tal sentido, al ayudar a la juventud se mejora la calidad de vida de nuestro país, debido a que serán personas que de una u otra manera no tendrán la necesidad de salir a delinquir a las calles.

El encuentro contó con la presencia del líder juvenil comunitario Daniel Pimentel quién valoró como positivo para crecimiento y desarrollo de nuestra juventud el proyecto Prende y Emprende.

Esta reunión se llevó a cabo en la cede del Senado de la República, el día de ayer jueves 26 del mes en curso, a las 10:00 am en el marco del programa Nacional Juventud Prende y Emprende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *