San Juan.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), dispuso el cierre y notificación a 40 negocios en todo el país, por violación al toque de queda y al distanciamiento social.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, reiteró la advertencia a propietarios de negocios de expendio de bebidas alcohólicas que serían sancionados «drásticamente» si violan el horario del toque de queda.
Mientras que Henri Veras, director ejecutivo COBA, informó que estas actividades se realizarán por toda la geografía nacional.
Mediante un comunicado, se detalló que los negocios cerrados y notificados están ubicados en las provincias Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Juan de la Maguana, Samaná, El Seibo, La Vega, San Cristóbal y en el municipio de Las Matas de Farfán.
En la Provincia San Juan fue cerrado el Bar El Mango, en el distrito municipal de Juan Herrera. Igualmente fue cerrado el Centro Cervecero El Escape en Las Matas De Farfán.