Dentro del cine americano Chuck Norris es una de las figuras más reconocidas. Ha participado en diferentes series de Hollywood y en su juventud fue uno de los factores más acaudalados de la Industria del cine.
Muchas personas no saben que este actor es un fiel seguidor de Jesucristo y da testimonio de su experiencia como un cristiano.
” Entregué mi vida al señor a los 12 años “ es uno de los testimonios que siempre da y también a esa misma edad él fue bautizado. Es que estoy creciendo dentro de la religión Y tuvo la oportunidad de ir a la Cruzada con el pastor Billy graham pero su trabajo dentro del cine lo tenía ocupado y no podía dedicarse 100% a la iglesia. Se alejó de la iglesia y al mismo tiempo de Dios.
Chuck Norris siempre se aferraba a Jesús, pero el verdadero camino a la iglesia la encontró leyendo La Biblia.” siempre estaba con rabia, tenía un hueco gigante mi corazón y nada me hacía feliz ” eran palabras que repetirá este actor, este se casó con una mujer temerosa de Dios y siempre leía en la Biblia todos los días en la mañana pero en voz baja, un día ella le preguntó que si quería que la leyera en voz alta para él, lo que él respondió que sí y su esposa siguió leyendo en voz alta para el todas las mañanas.
Luego de algún tiempo él dijo déjame leerla y comenzó a leerla el en voz alta y se dio cuenta que era el momento de volver a la iglesia, volver a Dios.
Este actor voy a la iglesia y en este momento con un corazón nuevo y lleno de Dios el declaro.