Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a un hombre que era perseguido desde julio del año pasado por la muerte a balazos de dos personas y herir a otras tres, en el centro de diversión conocido como “El Kan Drink”, en Sabana de la Mar, Hato Mayor.
Se trata de Rolando Rufino González (Gorilita), de 29 años. Al momento de su arresto, se ocupó el vehículo que transportaba una pistola sin documentos.
El detenido es señalado como el autor de los disparos que ocasionaron la muerte a Jessica Mari Mauricio Contreras y Ronny Severino (Chalequito); también es acusado de herir a los nombrados Franklin Guzmán, Mercedes Regalado García y Anuel Encarnación Lagares.
Rufino González (Gorilita), al momento de ser detenido, viajaba en un vehículo tipo van Toyota, blanca, placa A887246, en compañía de Germán Morales, de 38 años.
En el referido vehículo se ocupó debajo del asiento del conductor la pistola Patmos, calibre 9×19 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, sin ningún tipo de documentos, para porte y tenencia.
La Policía informó, además, que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.