Un capitán retirado de la Policía Nacional se suicidó de un disparo en la cabeza luego de tratar de ultimar a su esposa y madre de sus hijos. La víctima fue trasladada a un centro de salud, confirmó la entidad del orden.
El hecho se registró la mañana del domingo en el residencial Don Honorio, ubicado en el kilómetro 11 de la autopista Duarte, Distrito Nacional.
Robinson Pérez Urbáez, de 48 años e ingeniero agrónomo, usó su arma de reglamento con la cual también realizó múltiples disparos a su esposa Nora del Carmen Espinosa.
La señora también tiene una herida de arma blanca, por lo que fue llevada de inmediato a un centro de salud privado. Se desconoce su estado de salud.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados en una habitación de la vivienda por oficiales de la Policía Nacional luego de ser llamados por un pariente.
De acuerdo a ese familiar, la pareja estaba discutiendo fuertemente cuando se escucharon las detonaciones y trató de entrar a la habitación, pero la puerta estaba cerrada. Fue en esa circunstancia que se comunicó con las autoridades, que acudieron a las 10:00 de la mañana.