Un vehículo submarino operado por control remoto cerca del Titanic descubrió un campo de escombros dentro del área de búsqueda, dijo la Guardia Costera de EE. UU.
La Guardia Costera de EE. UU. había pronosticado que el suministro de aire en la embarcación se agotaría a las 12:08 p. m., hora del Reino Unido, del jueves.
Desapareció el domingo en el Océano Atlántico, a unas 435 millas al sur de Newfoundland, Canadá, durante una expedición de buceo para ver los restos del Titanic.
Barcos, aviones y embarcaciones submarinas de varios países se desplegaron en el área y los rescatistas buscaron en una parte remota del Océano Atlántico de más del doble del tamaño del estado estadounidense de Connecticut en aguas de hasta 4.020 m (13.200 pies).
El barco, operado por la firma estadounidense OceanGate, tenía cinco hombres a bordo: el multimillonario británico Hamish Harding , el empresario británico Shahzada Dawood, su hijo Suleman Dawood, el director ejecutivo y fundador de OceanGate con sede en EE. UU. Stockton Rush y el piloto de sumergibles francés Paul-Henri. Nargeolet.
Fuente: New.Sky.com