25.3 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Botello: "El cinco de julio hay elecciones, y es el pueblo dominicano quien le va hacer una visita sorpresa a cada senador"

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santo Domingo, RD.- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) aseguró este lunes que estarán presentes en la próxima sesión del Senado de la República, esperando que aprueben el proyecto de ley que les otorgaría el 30% de los fondos de AFPs a los trabajadores.

“Estaremos en el Senado peleando, no peleando sino pidiéndole a ellos (los senadores) que se solidaricen con los trabajadores de la seguridad social”, expresó el diputado Máximo Castro Silverio.

De igual forma lo hizo el compañero de partido de Castro Silverio, Pedro Botello, quien también aseguró que dentro de la Cámara de Diputados había intenciones para que el referido proyecto sea desplazado de la agenda.

Asimismo, aseveró que el 30 por ciento de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), le dará la posibilidad a más de 4 millones de ciudadanos de poder amortiguar un poco la crisis causada por el COVID-19.

Botello, proponente del proyecto, dijo que la pelota está en la cancha de los senadores y será el pueblo que los va a juzgar. 

"El cinco de julio hay elecciones, y es el pueblo dominicano quien le va hacer una visita sorpresa a cada senador en su provincia", expresó. 

El Partido de la Liberción Dominicana (PLD) es mayoría en el Senado, y Botello afirmó que ellos son los reponsables de que se apruebe el poyecto. 

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Un incendio que inició la tarde de ayer jueves en un área donde se acumulaban gomas usadas mantiene trabajando desde anoche a unidades del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y el Sistema de Emergencias...