Beyonce está proporcionando servicios de salud mental y personal durante la pandemia de COVID-19, en asociación con el CEO de Twitter Jack Dorsey .
A través de su Fundación BeyGOOD y la iniciativa #startsmall de Dorsey, se han comprometido a donar $ 6 millones a varias organizaciones para proporcionar atención de bienestar personal y otros servicios de salud mental.
"En nuestras ciudades principales, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en estas ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante como después de la crisis. ", declaró el sitio web de BeyGood.
UCLA ofreció asistencia en forma de un "paquete de atención COVID-19″, que incluirá "recursos y herramientas diseñados para mejorar el estado de ánimo y aliviar la ansiedad y la depresión".
Con la ayuda de la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), BeyGOOD ofrecerá apoyo local en Nueva York, Nueva Orleans, Detroit y su ciudad natal de Houston.
Beyonce hizo una aparición sorpresa para apoyar a los trabajadores de primera línea y a la Organización Mundial de la Salud que aborda COVID-19 durante la transmisión global de Global Citizen’s One World: Together At Home el sábado por la noche.
"A los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de la salud que están lejos de sus familias y cuidan de los nuestros, seguimos rezando por su seguridad", dijo Beyoncé durante la transmisión.
"Para aquellos en la industria alimentaria, trabajadores de reparto, carteros y empleados de saneamiento, que trabajan para que podamos estar seguros en nuestros hogares, les agradecemos su servicio desinteresado".