El pasado miércoles cuando Reazjhana Williams, una mujer originaria de Denver, inició la labor de parto para recibir a la pequeña Kyannib tuvo que ser intervenida por una cesárea de emergencia y nunca se imaginó lo que le oaccuría a su hija recién nacida.
Cuando los padres recibieron a su pequeña Kyanni, esta tenía un corte profundo en la mejilla izquierda, producto del bisturí con el que practicaron la cesárea a su madre.
Un cirujano plástico ingresó al quirófano para darle 13 puntos de sutura a la recién nacida luego del corte provocado tras la cesárea.
Los padres comentaron que los doctores les indicaron que el corte en el rostro de su bebé se dio porque su cabeza estaba muy cerca de la placenta justo en el momento en que se estaba realizando la cesárea.
“Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una”, agregó la madre.