Desde la Defensa Civil se rumora que la avioneta desaparecida desde ayer de regreso a Puerto Plata desde Barahona se precipitó en el pico Diego de Ocampo, en la Cordillera Septentrional.
El organismo está a la espera de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) les suministren las coordenadas donde perdieron el contacto con la tripulación de la aeronave, matrícula N17J, Cessna 402, cuyo número de ocupantes se desconoce.
Según informaciones de fuentes militares, oficiales de inteligencia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, peinan la zona del pico Diego de Ocampo desde la noche del sábado
El IDAC informó anoche que la nave matrícula N17J, Cessna 402, de regreso a Puerto Plata desde Barahona, se perdió del radar.
El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes, Emmanuel Suofront Tamayo, tras confirmar el caso, dijo que se iniciaron los procesos para identificar el paradero de ese avión.