Autoridades allanan varios lugares en Santiago, incluyen negocio propiedad de imputado en el Caso Falcón

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, allanan este miércoles varios lugares en Santiago, entre ellos el negocio Inversiones Prieto de Jesús SRL, propiedad de uno de los implicados en el Caso Falcón.

El dueño de la compañía es Alberto de Jesús Polanco, también conocido como “El Prieto”, acusado de ser uno de los encargados de administrar parte de los negocios de los señalados cabecillas de la supuesta red criminal, Erick Randhiel Mosquea Polanco y Juan José de la Cruz Morales.

El allanamiento es en el sector El Retiro, próximo a la avenida Francia, donde los agentes antinarcóticos entraron al referido establecimiento acompañados de una fiscal.

Al lugar de los hechos se han presentado personas que laboran en el mencionado negocio, aunque no se le han permitido la entrada.

No obstante, empleados del sitio aseguraron a miembros de la prensa que las autoridades ingresaron a la empresa “sin ningún tipo de autorización” y sin la presencia de los propietarios de la compañía.

Los agentes rompieron las cerraduras del establecimiento para entrar, procediendo a requisar el negocio en cuestión.

De acuerdo con reportes, Inversiones Prieto de Jesús SRL se dedica a préstamos de vehículos, financiamiento, rentas y cambio de divisas extranjeras.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Montecristi.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron a un hombre al que le fueron ocupados 93,000 cigarrillos de procedencia extranjera, durante un operativo realizado en las proximidades del Puesto de Chequeo ERD...