San Juan de la Maguana. Un hombre fue apresado por la Policía Cibernética luego de ser vinculado a un caso de extorsión a través de WhatsApp.
Se trata de Kelvin Daniel Viola Reyes, quien cayó en manos de las autoridades por una orden judicial (0048-SEPTIEMBRE-2024), tras supuestamente recibir 564,225 pesos en su cuenta bancaria, dinero que habría obtenido amenazando a una persona con divulgar imágenes íntimas.
Según las investigaciones, el acusado exigía 1,564,000 pesos a su víctima para no hacer públicas las fotos, pero terminó capturado antes de completar la suma.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a no ceder ante este tipo de chantajes y a denunciar cualquier intento de extorsión.