San Juan de la Maguana, R.D. – La Asociación de Ferreteros de San Juan (Asofensan) dejó formalmente inaugurada su feria de vehículos y maquinarias pesadas 2025, en una alianza estratégica con el Grupo Viamar y el Banco de Reservas de la República Dominicana (BanReservas).
El evento, que se desarrolla los días 15, 16 y 17 de octubre en la Plaza Cultural General Caamaño Deñó, tiene como objetivo ofrecer a empresarios, comerciantes y público en general la oportunidad de adquirir vehículos modernos y equipos pesados con condiciones preferenciales de financiamiento, facilitadas por el BanReservas.
Durante la ceremonia de apertura, los representantes de Asofensan, Viamar y BanReservas destacaron la relevancia de esta iniciativa, que promueve el desarrollo comercial y fortalece los lazos de colaboración entre los sectores ferretero, automotriz y financiero en la provincia.

El presidente de Asofensan valoró la participación de las empresas aliadas y reafirmó el compromiso de la institución con el crecimiento sostenible del sector ferretero, impulsando actividades que generen oportunidades y dinamismo económico en San Juan y toda la región Sur.
Con esta feria, Asofensan reafirma su liderazgo en la articulación de alianzas empresariales de impacto, promoviendo la innovación, la competitividad y el desarrollo de sus asociados.


