SAN CRISTÓBAL.- Miembros de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, apresaron al confeso homicida de una menor de 14 años, en un hecho ocurrido en el municipio San Gregorio de Nigua, el pasado miércoles.
Manuel Campusano Pinales (Buche), acusado de darle muerte a la menor, de 14 años, Alba Iris Paniagua, cuando penetró a su residencia con fines de robar artículos, según las declaraciones del presunto homicida, en los interrogatorios de los oficiales de la Policía Nacional.
Mariela Antún Grullon, madre de la menor, presento la querella en la Policía Nacional , contra el aleado homicida, que utilizó un puñal para quitarle la vida a la jovencita, quien deja en la orfandad una criatura de ocho meses.
Según las pesquisas de los oficiales de Investigación de Homicidios, el confeso homicida antes de penetrar a la vivienda con fines de robar, consumió drogas.
Los oficiales investigadores también entrevistaron a la señora, Marlin Terrero Feliz, quien es vecina de la occisa y confesó que observo en hora de la madrugada cuando Manuel Campusano Pinales (Buche), salía de la vivienda con un arma en las manos.