25.5 C
San Juan de la Maguana
lunes, 8 de diciembre del 2025

Apresan en San Juan a siete presuntos delincuentes buscados por la policía

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Las Matas de Farfán. – Agentes de la Dirección de Inteligencia (DINTEL) y de la Policía Preventiva arrestaron a siete hombres que se desplazaban a bordo de un Hyundai Sonata gris que era activamente buscado por las autoridades, durante un operativo realizado en la calle Santa Lucía esquina Pajonal, en el sector Villa Esperanza.

Los detenidos fueron identificados como Darlin Daniel Lebrón Alcántara (Kikito), Enmanuel García (Fringuiñingui), Joel Tavera, Isaías Viola y Flanyel Roa Saldaña (Melón), todos residentes en este municipio. De acuerdo con el informe, los individuos intentaron huir al notar la presencia policial, pero fueron alcanzados y detenidos.

Durante la requisa del vehículo, los agentes ocuparon una pistola de juguete, varios teléfonos celulares y una funda con varias libras de carne de chivo, los cuales quedaron bajo custodia para fines de investigación.

En el mismo operativo también fueron arrestados Denis Manuel Estephan Berroa (alias Denis o El Demonio de Los Minas), quien era buscado mediante orden judicial, y Frank Alexander Mesa Glass, ambos procedentes de Santo Domingo Este.

Los detenidos y las evidencias fueron remitidos al Ministerio Público, que se encargará de continuar con el proceso correspondiente.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Santo Domingo.- El nacional haitiano Jones Ernest, maestro constructor con residencia permanente en la República Dominicana, acudió la mañana de este lunes a la redacción de De Último Minuto para denunciar que un...