24.1 C
San Juan de la Maguana
viernes, 5 de diciembre del 2025

Apresan a La Perversa luego de protagonizar masivo recorrido en malecón de Puerto Plata

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puerto Plata, RD.- La artista urbana Denisse Michel Tejada, conocida como “La Perversa”, fue apresada este domingo en Puerto Plata, luego de ser protagonista de una actividad que concluyó en el malecón de esta provincia con cientos de personas violentando el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Según pudieron constatar periodistas de este medio en Puerto Plata, la actividad constó en que decenas de personas en motocicletas y otros vehículos desfilaron por el malecón de Puerto Plata, donde se observó a la artista urbana.

La presencia de La Perversa fue destacada, debido a que fue llevada en la parte de arriba de una yipeta blanca, junto a otras personas y después se subió a un motor.

 

En la actividad también participó el lanzador Carlos Martínez “el Tsunami”, pero no se ha informado sobre si fue detenido.

Sobre su apresamiento, la artista publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve sonriendo mientras come algo: “Aquí esperando que me suelten”.

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

Las autoridades detuvieron la tarde del viernes al hombre que apareció en un video difundido en redes sociales lanzando amenazas directas contra el presidente Luis Abinader. El individuo, identificado como Mercedes Rodríguez, alias La Bala, y quien se presenta...