Al menos ocho personas perdieron la vida en medio de hechos violentos durante las festividades navideñas en República Dominicana.
Entre los casos figura el sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional. Varios de sus comunitarios compartían como de costumbre en los denominados "teteos" que se realizan en la zona. Pese a que los tiroteos son recurrentes, la madrugada del martes se originó un intercambio de disparos entre líderes de bandas enlutando a tres familias de la barriada.
Francis Eliezer Benítez, de 28 años, Ramón Antonio Borges (Ñoño), de 21, y una tercera persona solo identificada como David, fueron las víctimas mortales de este hecho. Mientras que, otras dos personas resultaron heridas y reciben atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello.
El tiroteo inició pasada las dos de la mañana en las calles 30, 32 y 32 A, mientras los lugareños celebraban por el asueto navideño.
La mañana de este martes todavía se observaban las manchas de sangre, las botellas rotas y los casquillos que no fueron recolectados por los agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).



