Fue aplazada la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de Juan Alberto Sánchez, alias Bruly, quien es acusado por la desaparición de una niña de 11 años cuyo paradero se desconoce desde hace ocho días, en el sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal.
La audiencia fue aplazada para mañana sábado a las 9:00 de la mañana.
Una fuente confirmó a Diario Libre que, aunque Sánchez está siendo investigado ahora por la desaparición de Willeni Lorenzo Herrera, éste fue apresado primero por una querella que colocó la familia de otra menor por alegado abuso sexual.
En una laptop de su propiedad, hallada en la habitación donde reside durante el allanamiento realizado por las autoridades en estos días, hay conversaciones con otras menores de edad a las cuales estaba tratando de seducir, refirió la fuente.
La abuela de la niña, Dolores Martes, dijo este jueves a Diario Libre que el día de la desaparición de su nieta encontró una conversación de ellos en su celular.
La búsqueda de la niña continúa de parte de las autoridades. La Policía y el Ministerio Público están utilizando distintas herramientas para la investigación.
Los familiares y allegados de la menor realizaron la noche de este jueves un encendido de velas y una caminata para exigir a las autoridades que profundicen las investigaciones en torno al caso.
La caminata se realizó desde La comunidad de madre vieja hasta la dotación policial, donde por varias horas se mantuvieron esperando tener respuesta de las autoridades.