El impactante video de un actor y fisicoculturista italiano que pide ayuda tras quedarse 36 horas atrapado en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana muerta por el coronavirus está dando la vuelta al mundo.
En el mensaje, Luca Franzese denuncia, con palabras e imágenes igualmente duras, el sentimiento de “abandono” que estuvo experimentando con su familia en medio de la emergencia del COVID-19.
“Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron”, dice Franzese, un ex fisicoculturista y entrenador de MMA que tuvo un pequeño papel en la serie italiana “Gomorra”. La filmación fue publicada en su cuenta de Facebook.
Dios cristo Jesús apiadate de la humanidad amén
Dios tome el control de todo
Estaba en el trabajo y en la hora del lonche vi su vídeo, me sentí tan mal que me heche a llorar ?, Dios lo bendiga y le de la fuerza de superar todo???
Me entristece su caso… pido a Dios misericordia por los seres indolemtes e inhumanos de esta tierra. Dios te fortalezca y ayude en éste terrible momento! El te sostendrá.. búscale, clama, ora al Dios poderoso!
Es indignante la reacción de las autoridades en ese país, cuando más ayuda necesitas es cuando menos recibes una respuesta satisfactoria de parte de quien se supone debe brindar apoyo y protección, que Dios lo acompañe en este proceso tan doloroso para él, me solidarizo con toda la comunidad italiana.
No es que no lo ayuden, yo vivo aquí en Italia y es que no dan abasto las autoridades ante tantos casos
Bien frustrabte… Sentirse impotente y solo en una situación así… RIp a su hermana y fortaleza para el