SANTO DOMINGO.– Trascendió la tarde de este viernes que fue abatido el peligroso delincuente conocido como “Tulile Palomeria”, quien era activamente buscado por las autoridades policiales y el Ministerio Público, acusado de participar en varios hechos criminales, incluidos homicidios.
El antisocial era señalado como responsable de la muerte de Dayron Reyes Navarro, alias “Bigote”, ocurrida en la madrugada del 11 de agosto del año pasado, en la calle Las Mercedes, kilómetro 25 de la autopista Duarte. En ese mismo hecho resultó herido de bala Jeffry González Reynoso.
“Tulile Palomeria” también era vinculado a la muerte de un hombre conocido como “Bigao”, presuntamente ligado al bajo mundo. Tras cometer ese hecho, el hoy occiso habría grabado un video en el que mostraba una considerable suma de dinero mientras ingería bebidas alcohólicas, en aparente señal de celebración.
Los comunicadores Ramón Tolentino y Luis Ozuna habían hecho llamados públicos a través de sus redes sociales para que el prófugo se entregara a las autoridades.
De acuerdo con documentos judiciales, el imputado habría cometido el primero de los hechos junto a José Manuel De la Cruz, alias “Manuel Panda”, y Frederick Sánchez Germán, también conocido como Julián Sánchez Meléndez o “El Gringo”, quienes ya fueron procesados por la justicia.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias en las que el delincuente perdió la vida ni el lugar exacto del hecho.

