20.6 C
San Juan de la Maguana
sábado, 13 de diciembre del 2025

A un año de la desaparición del joven Anaury Castillo desconocen su paradero

Para hacer denuncia, promover tu negocio o enviar contenidos de tu sector puedes escribirnos a nuestro número de WhatsApp 809-863-5791.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se estima que entre 2015 y 2017, más de 1, 163 personas fueron reportadas como desaparecidas en el país, lo que significa, en promedio, una persona por día.


SANTO DOMINGO.- Un grupo de jóvenes se reunieron este sábado en la explanada del Parque Independencia, a modo de protesta pacífica en nombre de los casos de personas desaparecidas en República Dominicana y conmemorando un año desde la desaparición del joven Anaury Castillo.

Anaury Castillo, salió la mañana del 22 de mayo del 2020 a correr en los alrededores de Santo Domingo Este y nunca regresó a su vivienda.

Se estima que entre 2015 y 2017, más de 1, 163 personas fueron reportadas como desaparecidas en el país, lo que significa, en promedio, una persona por día.

Ante esta situación, los familiares y amigos de aquellos desaparecidos quedan arropados de incertidumbre, tristeza y desesperación, al no contar con mayor información sobre el paradero de sus seres queridos.

Es así como jóvenes, vestidos de blanco y tranquilamente sentados, protestaron pacíficamente para exigir mayor atención de las autoridades hacia dichos casos bajo el lema "Nos falta no y Anaury sigue desaparecido".

Noticias de San Juan de la Maguana / Noticias de San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias San Juan

San Juan._ La agencia antidrogas ocupó 12 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un 133 gramos, aun no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF. Dicha...