Foto de Robin Marchant / Getty Images para Ralph Lauren
Durante el fin de semana, solo unas horas antes del Super Bowl y a solo 30 minutos del Hard Rock Stadium en Miami, el rapero Kanye West celebró un servicio dominical.
Durante el evento, que celebró en concierto con la Iglesia VOUS, con sede en Miami, West afirmó que los contratos de grabación han impedido que los artistas usen el nombre "Jesús" en sus pistas.
"El diablo tomó a todos los productores, los músicos, los diseñadores", dijo West. “Nos sacó fuera Hollywood, nos sacó fuera de Nueva York. Persiguiendo estatuas de oro. Literalmente firmando un contrato y vendiendo nuestras almas. Obtuvieron contratos que dicen: 'no puedes decir Jesús' ".
El rapero de "Jesus Is King" continuó explicando que abrió su estudio para darles a los artistas la libertad de expresar sus creencias religiosas en la música que crean. "La gente venía al estudio solo para decir 'Jesús' tan fuerte como quisieran", dijo. "Puedes decir Jesús en el estudio”.
Les dijo a los reunidos para el servicio dominical durante el fin de semana que Dios "nos está usando para presumir, para mostrar que Dios es mejor que el diablo"