El Zoológico ya escogió el nombre de su cachorra de león y es..

Es oficial ya. “Nala” es el nombre de la cachorra de león que nació hace poco tiempo en el Parque Zoológico Nacional de la República Dominicana (Zoodom).

El nombre fue escogido entre los sugeridos por ciudadanos luego que la entidad pidiera, a través de sus redes sociales, que lo ayudaran a nombrar a la cría, cuya imagen enamoró de inmediato a los cibernautas.

El Zoodom dio a conocer el nombre elegido entre las decenas de sugerencias recibidas desde la otra semana. También compartió un vídeo en el cual se observa a la cachorra en su ambiente natural, el cual Diario Libre reproduce.

Cuando hizo la convocatoria, explicó que el nombre ganador sería producto del resultado de un “pool” realizado entre los dos más sugeridos. Pero las reglas del concurso cambiaron y entre los más sugeridos (que fueron Nala y ámbar) se escogió el que más voto lograra en el “stories” de Instagram del Zoodomrd.

Lea también: El Zoológico Nacional le busca nombre a esta hermosa cachorra de león

“El nombre que obtuvo más menciones en nuestras redes es #NALA (115 menciones), de los demás nombres propuestos, el que más nos gustó es #ÁMBAR, así que estos, son los nombres finalistas”, dijo.

También agradeció el apoyo recibido. “Queremos agradecer el apoyo de nuestra comunidad y por qué no, también sus pataleos en la búsqueda de un nombre para nuestra pequeña, de verdad que son los mejores. Gracias por su pasión, por el amor y la atención a nuestra solicitud, hoy, podemos presentarles a: #Nala.

La cachorra es de la especie: León Africano bebé. Nombre científico: Panthera Leo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *