Un hombre fue condenado por la justicia Australiana tras asesinar a su hija Sabrina, de 20 años ocasionándole ocho puñaladas por una discusión de drogas.
El padre de la joven Petrit Lekaj, le reclamó a su hija por consumir drogas y su forma de vivir. Petrit le dijó a su hija “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba.
Lekaj confeso a las autoridades que nunca tuvo intención de matar a su hija de 20 años, y menos estrangularla en julio del año pasado.
En un audio difundido por 9 News donde se escucha a Lekaj diciendo a las autoridades, “Mi intención era asustarla. Algo se metió en mí, no sé, no puedo explicarlo, fue algo malo. Nunca quise hacerlo, solo trataba de asustarla”, manifestó el padre que solo quería darle asustarla.
El juez Trish Kelly, calificó el caso como “irónico” que el padre confrontara a su hija por cómo vivió su estilo de vida, ya que en el pasado él estuvo recluido 4 años en la cárcel por tráfico de drogas, informó Daily Mail.
El abogado del acusado, Ben Sale, expresó ante la corte que su cliente llevó un cuchillo de 15 centímetros cuando salió con su hija en un carro Mercedes-Benz para comprar comida, en Adelaida, Australia y tomó el arma para asustarla.
La madre de Sabrina y esposa de Lekaj, Romina, expresó al medio ABC News que el hecho la tomó por sorpresa y que su esposo nunca fue un hombre violento. “Nunca mostró violencia hacia ningún miembro de la familia o alguien que yo conozca”, reveló.