Aperturan en San Juan de la Maguana  moderno Instituto Cardio-Neurológico

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.– Con modernas estructuras, tecnología de punta y una ubicación geográficamente privilegiada, el Instituto Cardio-Neurológico (CARDIOSURNE) abrió sus puertas formalmente al público con el propósito de brindar un servicio de salud de primera en la atención integral y de cara a satisfacer las necesidades de miles de usuarios en este campo de la medicina.

Dentro de las consultas que ofrece CARDIOSURNE, se encuentran: Medicina Interna, Cardiología Pediátrica, Cardiología de Adultos, Neurología, Neurocirugía, Cirugía Vascular, Anestesiología, Geriatría, Otorrinolaringología, Neurofisiología, Nutrición, Psiquiatría, Psicología Clínica y Logopeda/Foniatría.


El Instituto Cardio-Neurológico cuenta con especialistas en Dificultades en el Aprendizaje, Educación Especial, Autismo y Discapacidad Intelectual.


Una de las herramientas que caracteriza al centro es que dentro de sus servicios incluye Consultas al domicilio de Medicina Familiar y Enfermería.

El Instituto Cardio-Neurológico CARDIOSURNE, está ubicado en la calle, Santomé No. 45, entre las calles Colón y 19 de Marzo en San Juan de la Maguana, (Al lado de la Librería la Fuente y frente al Colegio Lucille Rupp)  para más información comunícate al  809-243-2398.

Para comentar selecciona la opción de Facebook