San Juan: Policía Nacional apresa a cómplice de dar muerte a tiros a Licrita frente a L´Cristal en 2015

Por: Edwin Florián
Despierta El Sur.- La Regional Oeste de la Policía Nacional, informó este sábado del apresamiento de uno de los involucrados en darle muerte a un joven de 23 años de edad, frente a la que operaba en ese momento como discoteca L´Cristal en 2015,3 en San Juan de la Maguana.

Según la nota de prensa que enviaron a este diario de noticias, durante un operativo que llevaron a cabo este viernes, detuvieron a 15 personas de quienes pesaban ordenes de arresto, algunos por violencia intrafamiliar y otros por robos.


Entre los detenidos figura Manuel Joaquín Adames Castillo (Ningo), quien desde el 2015 se encontraba prófugo de la justicia tras haber participado en la muerte de Edison Ventura Encarnación (a) Licríta, quien murió a causa de un disparo que le hizo Jeison Ramón Cabral de la Rosa.


De la Rosa inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, logrando salir del país y siete año después, el 15 de febrero del 2022 tras regresar desde Madrid-España a República Dominicana, fue capturado por el departamento de OCN-Interpol en Santo Domingo y enviado a San Juan de la Maguana para fines correspondientes.

Manuel Adames en 2011 se le había escapado a la policía en medio de un allanamiento que realizaron en su vivienda, luego de haber apresado a uno de sus compañeros con al menos 59 porciones de cocaína.

 

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook