Joven de 23 años mata a otro de 26 por una presunta deuda

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber matado a otro, cuando discutieron por una supuesta deuda económica de este con la víctima. El hecho ocurrió en el sector Los Cocos de Jacagua, al norte de la ciudad.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima es Luis Ramón Vargas Martínez, de 26 años de edad, quien fue a cobrar un dinero que habría prestado al matador, Alejandro Martínez Martínez, conocido como “Cunco”.


“Tras discutir de manera agresiva y amenazante entre ambos, el matador le dio una galleta en el pecho a Ramón, y este cogió para su casa a buscar un cuchillo, entonces Cunco buscó un revólver y cuando volvió le entró a tiros y lo mató”, narró un testigo del trágico suceso, quien no quiso ser identificado.

RELACIONADO: Ultiman de una estocada a joven de 23 años al negarse a pagar 300 pesos tras perder una carrera clandestina


El victimario, de 23 años, en principio huyó del lugar del hecho, pero luego se entregó a las autoridades en un cuartel policial. Se le ocupó un revólver calibre 38 mm.

El detenido será procesado en la justicia por homicidio, durante las próximas horas, informó la Policía.

Para comentar selecciona la opción de Facebook