Autoridades investigan hallazgo de hombre sin vida en El Limón de Samaná

La Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia Samaná, investigan el caso de un hombre encontrado muerto en estado de descomposición en Agua Sabrosa, del distrito municipal El Limón, de Samaná.

Asimismo, se informó que el cadáver de Saro Fermín Medina, de 42 años de edad, lo encontraron aproximadamente a las 6:00 de la tarde de ayer jueves, por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).


De acuerdo al diagnóstico del médico legista, DR. Severino Moya, en el lugar del hecho se recolectó una cartera, conteniendo en su interior documentos personales. También, un par de tenis color blanco, una cartera tipo mariconera color negra con rojo, marca fila y una franela color blanco.

Además, dos pañuelos color blanco, 100 pesos, un celular marca Samsung color blanco, una raqueta y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína envuelto en un pedazo de funda transparente.


El cadáver se encuentra en el cementerio del Limón para fines de realizarle una autopsia por técnico del Inacift.

Otro caso

Se recuerda que el pasado 17 de este mes familiares y vecinos de un niño de 11 años, quien apareció muerto dentro de un agujero en el techo del Mercado de Villas Agrícolas, pidieron a las autoridades dar mantenimiento a esta infraestructura, ya que no es el primer cadáver que se encuentra en el lugar.

Bartolo Montero vivió la amarga experiencia de encontrar el cadáver de su hijo dentro de este agujero.

Para comentar selecciona la opción de Facebook