(VIDEO) Carlos Morillo “Chijo” promete seguir apoyando el deporte Sanjuanero

El aspirante a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de San Juan Lic. Carlos Morillo “CHIJO”, estuvo observando el desarrollo del torneo de baloncesto del club deportivo “Suns Multif:”

Dicho torneo, denominado “de colores”, se lleva a cabo en una de las canchas del complejo deportivo de esta ciudad de San Juan de la Maguana.


Al dirigirse a los jóvenes deportistas, Carlos Morillo “CHIJO”, manifestó el compromiso que tiene con los diferentes clubes deportivos de la provincia, con los cuales contribuye para que lleven a cabo sus actividades deportivas sin inconvenientes.

Chijo manifestó que este apoyo al deporte Sanjuanero no lo hace porque este buscando una posicion electiva, ya que fuera de aspiraciones siempre a apoyado el sano deportiva, y lo seguirá haciendo porque eso contribuye a que nuestros jóvenes se mantengan alejados de los malos vicios, y así mantengan la mente sana.


De su lado el dirigente del club deportivo Suns Multif Dawelki Bautista, agradecio la visita de Carlos Morillo “CHIJO” a observar el torneo “de colores”, manifestando que por el momento no necesitan nada, pero que para los próximos torneo si van a necesitar de su apoyo, a la vez que le hizo un llamado a los jóvenes del club presente, a brindar todo el apoyo a Chijo para que pueda lograr su aspiración a la candidatura a la diputación por el PRM, y luego la elección, a sabienda con el el en la camara de diputados, los deportistas Sanjuaneros tendrán un aliado incondicional.

Para comentar selecciona la opción de Facebook