Apresan en San Juan a banda que atracaban en San Cristrobal y Santo Domingo; hay uno acusado de muerte

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- La Regional Oeste de la Policía Naciona, envió una nota de prensa a la redacción de Despierta El Sur donde relatan que apresaron de 5 integrantes de una banda de delincuentes, que se dedican a atracar en varias provincias del país y se encontraban prófugos de la justicia.

Según la P.N., dentro de los apresados figura David Rodriguez Uben (a) Deivi, de 20 años de edad acusado de haberle ocasionado la muerte a una adolescente de 15 años de edad el pasado 7 de agosto del 2022 en el sector Bajo de Haina, de la provincia San Cristobal.


Al momento de David ser apresado, se le ocupó una pistola sin documentos marca Browning calibre 9mm, con 4 capsulas.


Así mismo dijo la uniformada informó que junto a David Rodriguez fueron apresados Julio Anthony Heredia Perez, Rander Medina, Erick Francis Peña, Angela Arias, todos entre las edades de 18 y 22 años, quienes se trasladaban en una carro marca Honda Fit color gris.

En medio del apresamiento, que tubo lugar en el municipio de Vallejuelo, se les ocupó una maleta con (7) celulares, prendas de vestir, una porción de Marihuana y la suma de RD$13,700.00 en efectivo.

En cuanto a los detenidos y evidencias, serán enviados a la jurisdicción correspondiente para fines.

Para comentar selecciona la opción de Facebook