San Juan: Propietaria de nuevo establecimiento “La Vecina”, denuncia atropello de parte del ayuntamiento

Adriana Fernández propietaria del negocio La Vecina Bar and Kitchen en San Juan, denunció en sus redes sociales el atropello hacia su persona luego de adquirir un permiso de operatividad que le habría ofrecido la alcaldesa Hanoi Sanchez del municipio San Juan de la Maguana.

“Recientemente iniciamos este proyecto novedoso creando un espacio de entretenimiento sano y generando más de 25 empleos llamado ‘’La Vecina Bar & Kitchen’’ ubicado en el centro de la ciudad en la C/ Pedro J. Heyaime con una área de parqueo para 100 vehículos y próximo a otros establecimientos de la misma actividad comercial”, expresó en su cuenta de instagram.


RELACIONADO: Video | Supervisor General del Ayuntamiento de San Juan, le saca un revolver a recogedor de basura

En la cuenta de instagram, la empresaria pidió la intervención del presidente Luis Abinader, a los fines que la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez Paniagua, la dejan TRABAJAR.


Algunos miembros del Ayuntamiento San Juan de la Maguana y en la persona de Hanoi Sánchez hemos recibido ataques, amenazas, agresiones a nuestros colaboradores y muchas trabas para poder operar en la totalidad.

“Confiamos en nuestras autoridades para ofrecer un excelente servicio como se merecen los Sanjuaneros y nuestros visitantes”, dijo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook