Matan hombre y hieren taxista en confuso incidente en Cristo Rey

Desconocidos mataron a tiros la madrugada de este lunes a un hombre e hirieron de bala al taxista que lo transportaba en un confuso incidente ocurrido en el Cristo Rey, del Distrito Nacional.

El fallecido es Jean Carlos Ramírez, de 26 años, quien había regresado recientemente desde Italia, mientras que se desconoce la identidad y el estado del taxista que le acompañaba.


De acuerdo a Nataly Ramírez, hermana de la víctima, pasada la 1:00 de la madrugada Jean Carlos llegó a la residencia en que se hospedaba, ubicada en la calle Higüey y, cuando se disponía a entrar, habrían aparecido dos hombres con intención de asaltarlo.

Fueron en esas circunstancias en que le dispararon a Jean Carlos y al conductor del taxi que lo llevó hasta allí.


No obstante, dijo tener dudas sobre esa versión que recibió de un primo de la víctima que le acompañaba esa noche. Nataly explicó que el primo, luego de ofrecer la información, no ha podido volver a contactarlo ni saber de su paradero.

Informó que su hermano había regresado al país hace alrededor de 15 días desde Italia, donde reside y trabaja y lo define como un joven laborioso y estudioso.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido una versión del hecho.

Para comentar selecciona la opción de Facebook