Se juega hoy el segundo partido de la serie final de la pelota invernal entre Estrellas y Licey

Este sábado se juega el segundo partido de la serie final de la pelota invernal dominicana, que enfrenta a las Estrellas Orientales y a los Tigres del Licey por la copa Banreservas, el boleto para la Serie del Caribe, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso, en el torneo que organiza la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

El encuentro será a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, sede de los orientales en San Pedro de Macorís.


Para el partido de hoy los felinos rayados anuncian al zurdo Raúl Valdés, 1-1 y 2.05 de efectividad en el round robin, mientras que por los locales se presentará iniciando en el montículo el también zurdo Carlos Hernández, 1-2, 1.13. Ambos lanzadores tuvieron una ronda regular con los Toros del Este. Valdés pasó a los Tigres y Hernández caminó primero por las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas, que ganaron 5-2, fabricaron dos vueltas abriendo el partido contra los envíos de César Valdez, dos más en el tercero y sellaron el triunfo con una en el séptimo. Los felinos hicieron dos vueltas en el primero y luego fueron maniatados por el pitcheo oriental, que solo permitió cuatro imparables.


Para comentar selecciona la opción de Facebook