Policía Nacional persigue a Luis Ricardo Suazo, acusado de dar muerte a mujer y niña en El Almirante

Santo Domingo, RD.

Luis Ricardo Suazo, apodado como “Riki”, es buscado por la Policía Nacional (PN) tras ser acusado de dar muerte y tirar en un terreno abandonado, a una mujer y una niña.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que el organismo en conjunto con el Ministerio Público (MP) persiguen a “Riki” luego de que este fuera señalado como el autor de la muerte de una nacional haitiana identificada como Marimel Pol alias María de 40 años de edad y, su hija Faviola Pol de 10 años.


Expresó que las evidencias testimoniales y de otras fuentes apuntan a que Luis Ricardo sea el presunto autor del crimen.

La institución del orden manifestó a través de un comunicado que, durante las investigaciones fue encontrada en la casa donde se hospedaba Luis, una sábana ensangrentada y una funda color blanco dentro de la cual  fueron encontradas vestimentas ensangrentadas.


También, en las escaleras de la vivienda fueron vistas manchas de sangre.

Agregó que las occisas fueron ultimadas en la vivienda donde residían junto al prófugo y luego fueron trasladadas sin vida a la construcción abandonada que está frente a la residencia.

Fuentes contaron a este medio que Ricardo Suazo y Marimel sostenían una relación amorosa desde hace un año y, que habían llegado al sector El Almirante meses atrás para instalarse en casa de un hermano de Suazo.

Los cuerpos de Marimel y su hija Faviola fueron encontrados sin vida  la tarde del viernes 13 de enero en el barrio Kenedy II, El Almirante, por un lugareño, quien después recurrió a otros moradores para así, llamar a los agentes policiales.

Ambos cadáveres presentaban múltiples heridas de arma blanca y golpes contusos.

La Policía aseguró que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), trabajan en la localización de Ricardo Suazo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook