Policía identifica cadáveres encontrados en casa en construcción

La Policía Nacional informó este sábado que activan la localización de un hombre señalado como el presunto autor de la muerte por heridas de arma blanca y golpes contusos de una mujer de nacionalidad haitiana y su hija de 10 años.

Los cadáveres fueron encontrados la tarde de ayer viernes envueltos en una sábana en el interior de una casa en construcción ubicada en el barrio Kennedy 2, del sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.


Las víctimas fueron identificadas como Marimel Pol, alias María, de 40 años, y su hija Faviola Pol, de 10, quienes habrían sido ultimadas en la vivienda donde residían y trasladados sus cuerpos sin vida a la casa en construcción antes señalada.

Con relación al caso es perseguido Luis Ricardo Suazo de León (Riki), quien supuestamente cometió el doble crimen por motivos y circunstancias que son investigadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.


La institución del orden indicó que en el proceso investigativo fue encontrada en la habitación de la casa donde se estaba hospedando el prófugo una sábana ensangrentada y una funda blanca conteniendo en su interior vestimentas ensangrentadas y en las escaleras varias manchas de sangre, las cuales fueron levantadas por la Policía Científica.

Personal de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) levantó otras evidencias que oportunamente serán presentadas, según la institución.

Para comentar selecciona la opción de Facebook