Onamet pronostica lluvias dispersas en algunas localidades y temperaturas agradables

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este jueves que desde la madrugada se han presentado nublados con lluvias dispersas y posibles tronadas en sectores de la costa Atlántica, tales como Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, a consecuencia de la humedad que incursiona el viento del este/noreste propio de los remanentes de un sistema frontal.

Las temperaturas, en la noche y madrugada se sentirán agradables, debido a la época del año (invierno).  Se prevé que la mínima oscilará entre 6 °C y 12 °C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -2 °C a 4 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte.


Pronósticos del tiempo: 

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y posibles tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.


Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y posibles tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y posibles tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y posibles tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Para comentar selecciona la opción de Facebook