En San Juan; Hombre ataca a machetazos a otro por el amor de una mujer

Despierta El Sur.- Un hombre fue atacado por otro presuntamente motivado por celos, en un hecho registrado en la comunidad Maguana Arriba, municipio San Juan de la Maguana.

El agresor fue identificado como Leonel Roa Jiménez y el herido es Ambiorix Ramírez Mateo, quien fue sorprendido la madrugada del sábado cuando el victimario fue a tocarle la puerta en estado de embriaguez y le propinó un machetazo en el lado derecho de la cara.


De acuerdo a un pariente del afectado, tras propinarle la herida, el agresor arrastró al agredido a una cañada que queda cerca de la vivienda, donde intentó ahogarlo y después emprendió la huida.

El familiar de Ramírez, de quien se hace reserva del nombre, dijo que todo sucedió porque Roa Jiménez está acusando a su pariente de sostener una relación íntima con su pareja sentimental.


En ese sentido, negó la acusación del agresor.

El herido, de 37 años de edad, se encuentra ingresado en un centro de salud de la comunidad en condiciones estables.

Según la fuente, Ramírez es un joven trabajador de la mecánica y estudia Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan.

Mientras que el atacante labora como chofer de transporte público y supuestamente tras cometer el hecho fue socorrido por una hermana.

Los familiares del herido piden a las autoridades dar con el paradero del prófugo para que se le aplique la ley y pague por el intento de homicidio.

Para comentar selecciona la opción de Facebook