Diputada que renunció al PRD anuncia su ingreso al PLD

La diputada Fior Daliza Peguero, quien hace varias semanas renunció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció en el día de hoy que decidió unirse a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras permanecer más de dos meses como diputada independiente.

El anuncio fue hecho por la legisladora de El Seibo en la Cámara Baja durante la sesión de este miércoles, donde definió al partido morado como una organización de grandes ideales y con el cual se siente identificada. De


Peguero salió de las filas del PRD el pasado dos de noviembre cuando hizo el anuncio en ese mismo escenario, alegando que se iba a una organización donde se crea que la mujer aporta y se le respete.

“No me retiro de mi carrera política. Voy al partido que no solo me abra las puertas sino que me dé una oportunidad de crecimiento. Al que entienda que las mujeres tenemos que aportar. Al partido, que dentro de su política tenga como prioridad a la provincia San Pedro de Macorís. A ese (partido) iré en su momento”, afirmó en ese momento.

Para comentar selecciona la opción de Facebook