Policía activa localización de “Danielito” acusado de ultimar raso y civil en Sabana Perdida

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), activan la localización de un presunto delincuente identificado como “Danielito”, acusado de ultimar por heridas de bala a dos hombres, incluyendo a un raso policial (fuera de servicio), durante un conflicto social originado la madrugada de ayer en el sector Majagual, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Las víctimas de la agresión realizada por “Danielito” son Vladimir Ceballo Sánchez, de 22 años, alistado policial, y Yamil Ramírez Sánchez, de 25, quienes fueron atacados a tiros, acción criminal quedó captada en vídeo, difundida en redes sociales y medio de comunicación.


La Policía informó que, con relación al caso, originado en la calle Ramón Matías Sánchez esquina Antonio Guzmán, del citado sector, se encuentran detenidas para fines de investigación dos personas que se encontraban frente a un centro de diversión.

El reporte preliminar indica que la situación se originó alrededor de las 2:30 de la madrugada, luego que los hoy occisos y su agresor salieran del centro de diversión y se originó una discusión por motivos aún no esclarecidos.


El informe agrega que “Danielito” manipuló un arma que tenía en su poder y encañonó a Ceballo Sánchez, logrando despojarlo de una pistola que portaba y luego le disparó a corta distancia. Fueron en esas circunstancias que “Danielito” ocasionó las heridas mortales a Ceballo Sánchez y a Ramírez Sánchez.

La institución del orden informó que rastrea distintas zonas en busca de la captura del autor del doble crimen.

Para comentar selecciona la opción de Facebook