Muerte de la adolescente Mayelin Gómez involucra a un artista urbano

La joven Mayelin Gómez Encarnación, falleció en circunstancias aún no esclarecidas el día 20 de julio del año 2021. La familia de Mayelin pide a la justicia, y nos unimos a ese clamor, dar una revisada a este caso e investigar a todos los actuantes en el mismo de una manera más profunda.

El viernes 16 de julio del año 2021, Mayelin Gómez de 17 años salió de su vivienda acompañada de unas tías que fueron a buscarla para pasar el fin de semana, el martes siguiente la joven fue entregada a sus padres sin vida.


La noche del lunes Mayelin estuvo acompañada de Darvis Michel Rodríguez y  por el artista urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como El Crok, con quienes según el reporte policial, consumió bebidas alcohólicas y otras sustancias.

Fue trasladada por ambos caballeros y una de las tías a un centro clínico pasadas las 6 de la mañana del martes, al que según los registros llegó sin vida y con rastros de sangre en las piernas.


A sus progenitores les informaron luego de las 9 de la mañana que la joven se sentía mal y estaba en la clínica, pero nunca imaginaron que lo que recibirían sería su cadáver.

Las personas que estuvieron con la joven fueron citadas por la Fiscalía, interrogadas y posteriormente dejadas en libertad, a excepción de Darvis Michel, quien cumplió ocho meses de prisión preventiva y luego fue liberado por falta de pruebas.

Pruebas que la familia de Mayelin escasamente logró reunir, incluyendo el informe del Inacif que indica que la joven sufrió una muerte violenta y el cual tardaron cuatro meses en obtener.

Los padres de Mayelin Gómez no salen del dolor e indignación que les ha causado no solo la muerte de su hija, sino el trato que la justicia ha dado a la misma.

Por: Cristina Mendoza

Para comentar selecciona la opción de Facebook