Muere joven Sanjuanero tras recibir varias puñaladas durante una pelea en España

Un joven Sanjuanero de 31 años que resultó herido en una pelea, falleció este miércoles en Santiago de Compostela, capital de la región de Galicia en el noroeste de España y el presunto autor de la agresión fue enviado a prisión.

Más noticias: En San Juan: Hombre es condenado a 20 años de prisión por violar a una adolescente de 15 años


El fallecido identificado como Gregory F.M., participó el pasado lunes en una pelea, en la capital gallega, que se resolvió a puñaladas en plena calle y, tras resultar herido, fue ingresado en el Hospital Universitario de Santiago, donde permanecía bajo custodia policial y fatalmente expiró este miércoles.

Según fuentes de la investigación, al menos tres personas estuvieron implicadas en la pelea, dos hombres de nacionalidad colombiana y un dominicano.


Más noticias: En San Juan: Apresan hombre con paquete de marihuana camuflado en un casco protector

Este miércoles también, una magistrada del juzgado de instrucción número 1 de Santiago, decretó el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, de un colombiano detenido por esta misma pelea, a quien sindican como el agresor del dominicano.

En un auto dictado antes de conocerse el fallecimiento del joven dominicano, la jueza señala que el presunto agresor está investigado “por un delito de tentativa de homicidio/asesinato, sin prejuicio de que esta cualificación se pueda cambiar en caso de fallecimiento de la víctima por la de homicidio/asesinato”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook