En San Juan: Apresan hombre con paquete de marihuana camuflado en un casco protector

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- La policía Nacional informó la mañana de este miércoles, que apresó a un individuo que portaba un paquete de presunta marihuana, mientras se desplazaba en una motocicleta.

Según la información ofrecida por la policía, cuando realizaban un operativo en búsqueda de personas prófugas de la justicia, armas ilegales y sustancias controladas, detuvieron al señor Rafael Emilio Bautista Pérez para requisarlo y en el interior de un casco protector le ocuparon una paca del vegetal con un peso de 3.5 libras, envuelto en cinta adhesiva.


El detenido junto a lo ocupado será puesto a disección de la justicia para ser sometido y pague por los hechos que se les imputarán.


Otro hecho registrado este martes 3 de enero.

Mediante la nota de prensa informaron que un presunto delincuente, mientras era perseguido por unidades de la uniformada, lanzó una pistola 9mm que portaba de manera ilegal con dos cargadores, uno de 30 cápsulas y el otro de con dos proyectiles dentro, la cual no tiene numeración legible y esperan dar con el individuo que la portaba.

Para comentar selecciona la opción de Facebook