Los Padres no ceden a Juan Soto para reforzar a los Tigres del Licey

Santo Domingo.- El jardinero “Juan Soto” no podrá reforzar a Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano debido a que su equipo, los Padres de San Diego, negaron la cesión.

“Hemos estado en conversaciones constantes con Juan Soto, él ha tenido una actitud positiva con respecto a la intención de uniformarse con nosotros, pero su organización tenía la última palabra y al final decidió que lo mejor para el jugador era no permitirle jugar en el invierno”, informó el gerente general de los Tigres del Licey, Audo Vicente.


Los Tigres tienen la peor ofensiva de los cuatro equipos que participan en las semifinales del campeonato invernal dominicano y esperaban reforzarse con el bateador zurdo.

Soto había expresado públicamente su deseo de reforzar a Tigres, pero aclaró que todo dependía de los Padres de San Diego.


El exjardinero de los Nacionales de Washington fue el principal fichaje de los Padres en el periodo de cambios de la pasada temporada.

Soto se unió a sus compatriotas Manny Machado y Fernando Tatis Jr. así como al recién llegado torpedero curazoleño Xander Bogaerts.

Para comentar selecciona la opción de Facebook