Mujer de 63 años es herida por bala perdida en Barahona

Una mujer de 63 años de edad fue impactada por una bala perdida mientras se encontraba en la galería de su vivienda en el barrio Palmarito, de la provincia Barahona.

Las autoridades identificaron a la víctima como Antonia Urbaez, residente en la parte alta del sector Palmarito en este municipio Santa Cruz.


Según el diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr. Jaime Mota, recibió la  bala  en el muslo izquierdo.

En un  hecho ocurrido pasada la 1:00 AM de la madrugada del domingo.


Miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de  Investigaciones Criminales (DICRIM),  investigan la circunstancia del hecho. En tanto que testigos indicaron a este medio que desampresivos en la zona realizaban disparos al aire.

Bala perdida hiere hombre de 64 años en comunidad de Barahona

En otro hecho, se recuerda que el pasado 26 de agosto un hombre de 64 años de edad fue impactado por una bala perdida. El hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba en compañía de varios nietos menores de edad en Barahona.

Se trata de Martin Feliz, alias David, residente en el sector Palmarito, de Barahona, quien se dedica a labores del motoconcho en esta provincia sureña.

La víctima explicó a CDN que luego de un día de faena en el motoconcho, cenó y posteriormente se quedó con  sus nietos  al frente de su vivienda cuando de repente sintió un dolor en la espalda  que lo tiró al pavimento.

Para comentar selecciona la opción de Facebook