Video: Matan a tiros a dos jóvenes tras confuso incidente en Baní

 Dos jóvenes fallecieron y dos resultaron gravemente heridos de balas en un confuso incidentes que se originó en interior de un colmado ubicado en la calle Máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta del municipio de Baní, luego de que supuestamente ocurriera un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía Nacional de apellido Encarnacion.

Según versiones, tras el altercado con el agente policial, el menor fue a buscar a su padre y le dijo que Encarnacion le sobó la pistola y de inmediato el papá se presentó al colmado con varios familiares y sin mediar palabras le brincaron arriba propinándole varios golpes y botellazos, por lo que  el agente sacó su arma de reglamento y empezó a dispararles.


Uno de los fallecidos quien presuntamente no estaba en el lugar del hecho, resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a pocos metros del lugar en donde ocurrió el incidente, fue alcanzado por una bala perdida y llegó muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. El médico legista Dr. Walter López procedió el levantamiento del cadáver y presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.


Mientras que el segundo fallecido llegó a la clínica sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad. Residente en Boston Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida informó López.

Las dos personas heridas fueron llevadas de emergencias en la clínica IRMIE y fueron operados de emergencias y se encuentran ya en él área de cuidados de intensivos del centro de salud y su condición salud es reservada.

Este hecho está bajo investigación del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínales (Dicrim), las grabaciones de la cámaras de seguridad y las evidencias del incidente y están bajo el control del Ministerio Público, se profundiza y se investiga la historia y circunstancias.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Para comentar selecciona la opción de Facebook