Policía Preventiva apresa presuntos atracadores “encapuchados” en Valverde

Mao, Valverde.-Tres presuntos atracadores encapuchados se apresaron este viernes, durante una persecución policial, luego haber despojado a un ciudadano haitiano de un celular y más de cinco mil pesos en efectivo, hecho registrado en el municipio de Laguna Salada, de esta provincia.

Se trata de los nombrados Moisés Caraballo Polanco, Janathan de León Hernández y Francisco Alberto Batista, de 40, 27 y 52 años, residentes el Cruce de Guayacanes, el ensanche Espaillat de Santiago, y en la comunidad El Limón, Las Lavas, del municipio de Villa González, respectivamente.


Estos individuos abordaban el carro marca Hyunday, color blanco, placa A906881, cuando a punta de pistola atracaron al haitiano Jhonny Pie. Y atrapados por miembros preventivos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en el corredor del Cruce de Guayacanes.

Los agentes ocuparon en poder de dichas personas, el celular y el dinero, la pistola ilegal marca Smith Wesson, número VLN0975. Con dos cargadores para la misma, uno con diez cápsulas y el otro, con cinco cápsulas, además de dos pasamontañas, color negro, asi como también otros dos celulares, dos carteras para hombres y cinco dólares “.


Los antisociales se pondrán a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas.

Para comentar selecciona la opción de Facebook