Embarazada y haitiano mueren a tiros en Los Guaricanos

Dos personas  fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, tras recibir impactos de balas en medio de un hecho ocurrido en la calle Principal de Los Multi de Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

Entre los fallecidos se encuentra una mujer embarazada y un ciudadano haitiano, mientras que varias personas han sido apresadas para fines de investigación.


Según testigos, el haitiano Felipe Cadet fue asaltado y al revelarse los delincuentes le hicieron varios disparos mortales, una de las balas hirió a la mujer embarazada de nombre Adee Katherine Paulino quien fue llevada de emergencia al referido centro de salud donde lograron salvar la vida del bebé.

Por el hecho varias personas se encuentran detenidas por su vinculación al hecho según las autoridades.


Según los datos que manejan las autoridades, los agresores se presentaron a pie a la casa del occiso  en eso de las diez de la noche,  encañonándolo y despojandole de un teléfono celular, marca ZTE y la suma de U$100.00 dólares americanos

Narra el informe policial que en ese momento el  occiso le cayó atrás, tratando de quitarle la pertenecías, siendo en esa circunstancia que los autores del hecho le realizaron varios disparos, ocasionándoles la muerte.

Mientras que la joven embarazada iba pasando por el lugar del hecho y recibió la herida por una bala perdida que le ocasiono la muerte.

 En cuanto a la criatura que la hoy occisa llevaba en su vientre, se encuentra en una incubadora tratando de salvarle la vida.

Para comentar selecciona la opción de Facebook