Mató a su pareja y se quitó la vida en Guayacanes

Un hombre mató a su pareja sentimental de un balazo a la cabeza y posteriormente se suicidó, en un hecho registrado la mañana de este martes en Guayacanes, San Pedro de Macorís.

El matador suicida respondía al nombre de Santiago Trinidad García Martes de 46 años de edad, quien para cometer el hecho utilizo una pistola marca Glock calibre 9 milímetros.


En tanto que la mujer respondía al nombre de Stephanie García de 31 años de edad. Murió a consecuencias de, DX: herida por proyectil de arma de fuego en la región frontal con salida en la región occipital.

El homicida-suicida murió a causa de DX: herida por arma de fuego por proyectil en el hemitórax derecho a nivel del cuarto espacio sin salida, herida que se la al dispararse al pecho.


En el levantamiento de los cuerpos en Guayacanes estuvo a cargo de la fiscal Yisser Piña. Asimismo, el médico legista Leonardo Reniel y efectivos policiales de Juan Dolio.

El parte policial no precisa qué motivó al hombre a cometer este hecho, pero  extraoficialmente se comentó en la escena que la joven mujer no quería volver con él.

Las víctimas dejan dos hijos en la orfandad.

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsias.

Para comentar selecciona la opción de Facebook