Video | Hombre denuncia le tiraron un block a su vehículo en la Kennedy

Un hombre denunció la noche de este domingo que le tiraron un block desde el puente peatonal que está frente al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) en la avenida John F. Kennedy, el cual impactó el cristal de la parte delantera de su vehículo, provocando un gran hundimiento.

“Ahora mismo, frente al elevado de Infotep me tiraron un block, miren me tiraron un block, regoso a matarme como matan al señor anoche en la Ortega y Gasset”, refirió mientras mostraba a algunas personas el impacto en el vehículo.


El hombre, que hace la denuncia en un video y del cual se desconoce su nombre, refiere que se libró de ser impactado por el material por la gracia divina.

“Gracias a Dios que a mí no me pasó nada, ¡pero eso fue un block!”, dijo con la voz nerviosa y un poco alterado.


El video con la denuncia fue publicado por el portal Tráfico Expreso, que le hace un llamado a la Policía Nacional para que ponga atención al caso.

Una víctima en la 27 de Febrero

En la mañana de este domingo se dio a conocer que un joven de 28 años murió cuando el vehículo que conducía recibió el impacto de un trozo de concreto que cayó del lado del conductor. El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada en la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez, Distrito Nacional, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La víctima fue identificada como Johel Raphael Cabrera Espino, quien vivía en Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste.

La Policía atribuyó la acción a un “indigente”, el cual dijo que buscaba con fines de apresarlo para ponerlo a disposición de la justicia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook