Hombre recibió un disparo en la boca cuando jugaba la ruleta con una pistola en La Romana

Un hombre de 21 años resultó herido de bala en la boca cuando jugaba a la ruleta rusa en compañía de otros amigos, según informó la Policía Nacional.

La víctima es José Luis Montero, residente en el sector de Villa Pereyra, en La Romana.


Montero resultó con herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la mandíbula, según el parte médico.

Oficiales adscritos a la Dirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), en su informe preliminar, indicaron que el herido jugaba a la ruleta rusa con un arma de fuego.


Hombre herido

En otra información, la entidad del orden dio a conocer que se encuentra abajo custodia un hombre de 29 años, quien resultó con herida de bala al enfrentar una patrulla policial que intentaba detenerlo.

Se trata de Narciso Ventura Olea, quien fue sorprendido, supuestamente, en el sector de Villa España cuando disparara contra un vehículo que conducía una dama, resultando el vehículo con impacto de bala.

“En esas circunstancias, al notar la presencia policial disparó contra la unidad policial, iniciándose una persecución, viéndose la patrulla policial en la obligación de repeler la agresión”, narra la nota.

El detenido fue herido en una de sus piernas. Este se transportaba en una motocicleta.

Ventura Olea se encuentra bajo custodia en el hospital público Arístides Fiallo Cabral en proceso de curación, para luego ser sometido ante el Ministerio Público.

Para comentar selecciona la opción de Facebook